Tendencias

China Suárez denunció hostigamiento de la prensa argentina y lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña

Instagram @sangrejaponesa | @benjaminvicuna.ok
Por T13
La actriz ocupó sus stories de Instagram para subir una serie de videos exponiendo la situación. Además, aprovechó de defender su rol como madre.

Para la prensa argentina, y también para el resto de Latinoamérica, Eugenia 'China' Suárez es una celebridad muy atractiva de cubrir. Por esto mismo, siempre es parte de los titulares de los medios de espectáculos ya sea por temas profesionales o personales.

En este contexto, y para dar un corte su mediática vida, la China sorprendió el martes a sus seguidores en Instagram al denunciar el hostigamiento y la persecución que recibe por un sector de la prensa.

Además, compartió un hilo de Twitter que hace referencia a las "incoherencias" que supuestamente utilizan el conductor de televisión, Ángel de Brito y la periodista Yanina Latorre (del programa Los Ángeles de la Mañana) para atacarla.

"No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución", comenzó diciendo en sus stories.

"Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste", sostuvo la ex Casi Ángeles. Además, dijo que se siente fuerte para afrontar esta situación en este momento y que tomará acciones legales para que otra persona no atraviese lo mismo que ella.

Tras este descargo, la actriz retomó su cuenta de Twitter y publicó un contundente mensaje, esta vez dirigido a quienes cuestionan su rol como madre, y de paso, aprovechó la oportunidad para enviarle una indirecta a Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Kate Moss desmientió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la Twitter @ LawCrimeNetwork | AFP
Lee También >

Kate Moss desmintió testimonio de Amber Heard: entregó su versión de la "agresión en la escalera"

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo", escribió.

En este sentido, y si bien no lo nombró directamente en la publicación, Suárez apuntó al chileno, quien hasta hace pocos días estuvo de viaje con su nueva pareja, Eli Sulichin, en Nueva York y luego estuvieron en el Caribe.

China Suárez denunció hostigamiento de la prensa argentina y lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña