Tendencias

China Suárez respondió a seguidora que la cuestionó por cómo viste a su hija Magnolia en 'invierno'

China Suárez respondió a seguidora que la cuestionó por cómo viste a su hija Magnolia en 'invierno'
T13
Compartir
La actriz no dudó en responder de forma directa tras compartir una serie de fotos donde aparece con sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Eugenia ‘China’ Suárez ha vivido gran parte de su embarazo en cuarentena. Desde su casa en Buenos Aires, ha sabido sacarle provecho a este tiempo encerrada con sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

De hecho, este fin de semana la actriz compartió una serie de fotos junto a sus pequeñas, disfrutando de un picnic al aire libre en el jardín de su casa. En las imágenes se ve a las tres sentadas sobre una manta en el pasto, jugando y pasando un buen rato en compañía de sus perros.

Los mensajes no se hicieron esperar y la mayoría de sus seguidores la llenaron de elogios por lo linda que se veía en las fotos y por armar divertidos panoramas con sus hijas en época de confinamiento por el coronavirus.

Sin embargo, hubo una seguidora que hizo hincapié en la vestimenta de Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y la cuestionó por lo mismo.

“Me desespera que Magnolia esté siempre en mangas cortas!!!”, fue el comentario que le dejó una seguidora en el posteo.

Pero la argentina no se quedó callada y decidió responderle de forma irónica. “Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida”, le dijo la China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La actriz se encuentra en su sexto mes de embarazo, el que no ha sido para nada fácil. Tal como ella contó en un “en vivo”, puso en peligro su salud tras incorporar un alimento a su dieta que le hizo muy mal: jugo de apio.

“Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Señal T13 En Vivo