Tendencias

Captan a Chloë Grace Moretz con abultado vientre de embarazo en el rodaje de "Mother/Android"

Captan a Chloë Grace Moretz con abultado vientre de embarazo en el rodaje de "Mother/Android"
T13
Compartir
La actriz estadounidense de 23 años interpretará a Georgia, que se encuentra en medio de una guerra con la inteligencia artificial y que debe encontrar un lugar seguro para dar a luz.

Chloë Grace Moretz volvió a la actuación y como, realmente, nunca antes la vimos.

La actriz estadounidense de 23 años fue captada con un abultado vientre de embarazo en el set de la película "Mother/Android".

Y, claro, no traerá al mundo a su primer hijo; sino que representará a Georgia, una mujer que junto a su novio intentan escapar de su país, que se encuentra en medio de una guerra con la inteligencia artificial. De acuerdo a The Hollywood Reporter, su personaje debe encontrar un lugar seguro para dar a luz.

Las imágenes fueron hechas en Boston, Massachusetts, donde se rueda actualmente el filme que significa el debut como director de Mattson Tomlin, que escribió el guión de la película "Project power" de Netflix.

Para Chloë Grace Moretz, por su parte, será uno de sus nuevos proyectos después de "Shadow in the cloud", que se estrenó este año en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

en 2019, además, prestó su voz para los filmes animados "Zapatos rojos y los siete enanos" y "La familia Addams".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota