EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Chris Carpentier presentó a su hijo de 17 años con el que debutará en programa de TV

Chris Carpentier presentó a su hijo de 17 años con el que debutará en programa de TV
T13
Compartir
El chef conversó con la animadora sobre sus proyectos y su participación en el programa Masterchef.

Chris Carpentier alcanzó gran popularidad tras ser uno de los rostros del programa de Canal 13, ‘MasterChef Chile’. Sin embargo, el chef hace bastantes años que se destaca en el área gastronómica gracias a sus restaurantes en la capital.

Sobre esto y sus nuevos proyectos, Carpentier se refirió en una entrevista con Angélica Castro por Instagram Live. En la instancia, además se refirió a una polémica entrevista que dio hace un tiempo  y que generó una serie de comentarios.

“Hace un tiempo atrás, me hicieron una entrevista muy malintencionada. Y no me di cuenta que la entrevista estaba guiada para hacerme pelota, hacerme bolsa, y sacó de contexto, mintió literalmente”, señaló Carpentier.

Pero tras recordar este impasse que vivió, Chris se dio el tiempo para comentar su nuevo proyecto. Un programa para Discovery Home & Health que está grabando con ayuda de su hijo, Franco de 17 años.

Al final de la entrevista Chris mostró a su hijo frente a todos y le dijo: “Pero ponte hombre, está con cara de sueño”. Fue ahí que Angélica le señaló: “Franco, ayúdame con los videos a mí también por favor, apenas salgamos de esto”.

El chef, antes de terminar, contó que Franco hace varios videos de TikTok por su cuenta, pero quedó castigado hace poco porque rompió un cuadro de la casa haciendo uno de ellos.

Chris Carpentier y su hijo Franco