Tendencias

Chris Evans fue elegido el hombre más sexy del mundo de 2022, según la revista People

Chris Evans fue elegido el hombre más sexy del mundo de 2022, según la revista People
T13
Compartir
La publicación estadounidense nombró al actor que interpretó al Capitán América, quien toma la cinta de su compañero Paul Rudd, coronado el año pasado.

Chris Evans nuevamente es tendencia mundial tras ser elegido como el 'hombre más sexy del año' por la revista People.

El actor que interpretó al 'Capitán América' es la imagen de la portada que saldrá a la venta el próximo viernes. Tras su coronación sorprendió con un mensaje especial hacia su madre.

Como todos los años, revista People eligió al "Sexiest Man Alive" y la noche del lunes consagró a Evans como el ganador. El año pasado fue Paul Rudd, otro de los superhéroes de Marvel quien se destacó en dicha portada. 

"Mi madre estará muy contenta", dijo en la entrevista para la portada de la revista y agregó: "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys
Lee También

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!", expresó muy contento.

Evans está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional: de superhéroe con el Capitán América pasó a interpretar a Buzz Lightyear este mismo año. 

A sus 41 años, el actor está priorizando un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida para poder pasar el mayor tiempo posible en Boston con su familia. Además, ha reconocido que entre sus planes más cercanos se plantea la paternidad y el matrimonio.

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */