Tendencias

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys

El desconsolado llanto de Nick Carter durante homenaje a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys
T13
Compartir
El artista, de 24 años, fue encontrado el pasado sábado sin vida al interior de la tina en su casa ubicada en California.

Nick Carter no pudo contener las lágrimas durante un conmovedor tributo a Aaron Carter en un concierto de Backstreet Boys, un día después de la muerte de su hermano.

La banda interpretó la canción "No Place" durante un show en Londres la noche de este domingo, mientras en las pantallas gigantes pasaban fotos de Nick y su hermano menor.

El artista de 42 años, que estaba visiblemente emocionado, no agunató las lágrimas y empezó a llorar desconsoladamente mientras A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough lo abrazaron.

Por su parte, en ese momento, Kevin Richardson se dirigió a todo el público. "Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro show para reconocerlo, dijo el mayor de la banda.

"El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Es parte de nuestra familia", concluyó Richardson, de 51 años. Luego Dorough, de 49 años, intervino: "Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter... Que descanse en el cielo".

Antes del concierto, Nick había compartido una publicación con una serie de fotos donde aparece con su hermano. Junto a las postales escribió una emotiva despedida. 

Las emotivas palabras de despedida de Hilary Duff a Aaron Carter, su exnovio: "Te amé profundamente"
Lee También

Las emotivas palabras de despedida de Hilary Duff a Aaron Carter, su exnovio: "Te amé profundamente"

"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", señaló el menor de la boyband. "Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba", afirmó.

Y agregó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí".

Para concluir el mensaje señaló: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito".

Aaron fue encontrado muerto en su casa de California el sábado. En vida dejó a su hijo Prince, de 11 meses. El representante del cantante de 34 años confirmó la noticia a Page Six y dijo: "Aaron trabajó muy duro hacia el final de su vida en recuperación, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia".

El desconsolado llanto de Nick Carter durante tributo a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys
El desconsolado llanto de Nick Carter durante tributo a su hermano Aaron en show de Backstreet Boys

 

@yahtzee27 This is from the show tonight in London. So sad, so heartbreaking 😢😭💔 but glad Nick has his brothers by his side. 😔🙏 #backstreetboys #brothers #dnaworldtour2022 #aaroncarter #ripaaroncarter ♬ original sound - Amber

 

 

 

Señal T13 En Vivo