Tendencias

Probadas por el mismísimo Chris Hemsworth: así puedes seguir la rutina de entrenamiento de "Thor"

Probadas por el mismísimo Chris Hemsworth: así puedes seguir la rutina de entrenamiento de "Thor"
T13
Compartir
El actor australiano de 36 años ayuda a quienes quieren mantenerse en forma y, quizás, llegar a lucir como el "Dios del trueno".

Las rutinas de ejercicios de los famosos, en su papeles donde más fornidos y esculturales se ven, suelen acaparar las miradas de los fanáticos y de quienes quieren saber cómo se convirtieron en superhombres e incluso aventurarse con sus sesiones de entrenamiento.

[LEE TAMBIÉN] El martillazo que Chris Hemsworth les dio al medio que lo acusó de malgastar agua en medio de sequía

Por eso es que Chris Hemsworth, quien encarnó a "Thor" en el Universo Cinemático de Marvel, lanzó su propia aplicación en la que se puede seguir intensas rutinas de gimnasio para alcanzar distintas metas, ya sea para bajar de peso, tonificar o ganar musculatura.

Se trata de Centr, y que según el mismo actor "todos los ejercicios son los mismos que he hecho yo, con los expertos y los movimientos que me inspiraron".

Cabe señalar que la app también incluye meditaciones diarias, visualizaciones del sueño y pequeños cambios en tu estilo de vida para que alcances el equilibrio que necesitas. "La combinación de estos tres componentes en mi vida diaria, entrenamiento, nutrición y meditación, tuvo un impacto enormemente positivo en mi salud y bienestar general", continúa Hemsworth.

La manera en que funciona esta aplicación se centra en la pantalla de inicio, ya que se convierte en la agenda diaria del usuario, donde se podrá encontrar entrenamientos, comidas, blogs para motivarte y meditaciones relajantes, además de recetas.

Señal T13 En Vivo