Tendencias

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres: revelaron el sexo del bebé y su primera foto

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres: revelaron el sexo del bebé y su primera foto
T13
Compartir
La pareja compartió una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram anunciando la noticia.

Este lunes se hizo oficial el anuncio de que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se convirtieron en padres.

La noticia fue dada a conocer primero por el hermano de Katherine, Patrick, al medio estadounidense Entertainment Tonight, y aunque no se sabe la fecha exacta del nacimiento, por el momento solo ha salido a la luz que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado.

"Les va muy bien, justo acabo de comprarle algo" dijo Patrick, cuando lo entrevistaron saliendo de una tienda en Santa Barbara, California.

Pero fue la propia pareja la que confirmó esta jornada el nacimiento con una tierna foto compartida en redes sociales. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger publicaron la imagen donde aparecen sus manos entrelazadas con la mano del bebé, cuyo nombre es Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

"Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija. Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con amor, Katherine y Chris", escribió cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el

Según consignó este mismo medio, el bebé llegó a llenar de felicidad a la popular pareja y a su círculo cercano, entre ellos al actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, que han recibido con gran entusiasmo a su primer nieto.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, -Katherine, Christina, Patrick, y Christopher-, pero de momento su hija mayor Katherine es la única que ha tenido descendencia.

En tanto, el actor y protagonista de “Jurassic Wolrd” y “Guardianes de la Galaxia” ya es padre de otro niño de su relación anterior con la actriz Anna Faris.

El noviazgo de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dio a conocer en verano de 2018 y cinco meses después el actor anunció su compromiso publicando una romántica foto. Finalmente, se casaron en junio de 2019 y a los meses anunciaron que esperaban su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Señal T13 En Vivo