Tendencias

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novio

Instagram @christell_oficial
Por T13
La joven cantante contraerá matrimonio con Roberto Parra y previo al enlace, la pareja quiso celebrar con sus amigos una despedida de solteros en conjunto.

Fue hace solo un par de meses que Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores al anunciar que se iba a casar con su novio Roberto Parra.

A través de sus redes sociales, la cantante ha ido compartiendo algunos detalles de la pareparación del matrimonio, dejando otros en completo secreto. Sin embargo, algo que no quiso guardarse solo para ella, fueron los pormenores de su despedida de soltera. 

Fue así como la influencer, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde mostró parte del evento, donde cada uno de los invitados debía llevar productos de un tono y vestir del mismo color, donde además debían participar en diversos juegos.

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: Canal 13 - Cecilia Bolocco en 'Todo por ti'
Lee También >

Cecilia Bolocco contó su reacción al saber que a Máximo le hacían bullying: "Lo saqué del colegio"

"Un mini resumen de lo que fue una de nuestra despedida de solteros, lo pasamos muy bien, las risas no faltaron y a pesar de que fue demasiado improvisado todo estuvo buenísimo. Gracias a quienes pudieron asistir a esta edición jajaj somos bendecidos porque nos aprecian", comentó la ex "Rojo" junto al video que compartió.

La publicación se llenó de miles de "me gusta" y cientos de cariñosos comentarios, sin embargo uno de ellos no fue del agrado de la artista, quien no dudó en aclarar por qué su despedida fue junto a su novio

"Qué bacán que sea juntos la despedida", escribió una usuaria. Fue entonces que otra persona comentó: "Es que no pueden ser separados, creo por la religión, se supone que cuando es separado es para portarse mal".

Ante esta afirmación, Christell desmintió el mensaje. "No es por religión. Es decisión de cada uno nomas jaja colors", respondió tajante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓮𝓵𝓵 (@christell_oficial)

Christell Rodríguez desmintió a usuaria que la criticó por hacer despedida de soltera con su novioInstagram @christell_oficial