Tendencias

Christell Rodríguez se sinceró y contó por qué no invitó a famosos a su boda: "Está cerrado el tema"

Instagram @christell_oficial
Por T13
La cantante adelantó algunos planes para su día especial, entre ellos quiénes formarán parte de la ceremonia.

Christell Rodríguez se encuentra afinando todos los detalles para su matrimonio con su pareja, Roberto Parra, el que se llevará a cabo en Olmué, en la Región de Valparaíso.

A través de redes sociales, la cantante ha ido entregando de a poco algunas pistas de lo que será la celebración de su boda. De hecho, hace algunos días  mostró a sus seguidores los vestidos de novia que se probó para ese esperado día.

Por lo mismo y ante las dudas de los usuarios por varias cosas relacionadas al matrimonio, la joven decidió abrir una caja de preguntas en sus stories de Instagram y responder las consultas de sus seguidores.

Nacho Gutiérrez explica por qué hizo una boda tan mediática: hijo de su esposo fue fundamental Canal 13 - Nacho Gutiérrez en Juego textual / Instagram @nachogutierrezcastillo
Lee También >

Nacho Gutiérrez explica por qué hizo una boda tan mediática: hijo de su esposo fue fundamental

Una de ellas tuvo relación con los invitados al enlace. "¿Hay gente de 'Rojo' invitada al matrimonio? ¿O algún famoso/conocido?", fue una de las interrogantes que quiso contestar.

"Creo que la mayoría piensa que va a estar plagado de famosos, pero hasta ahora no es así", respondió la artista, señalando que en la lista no se incluyó figuras conocidas.

Y agregó: "Fuimos muy selectivos, así como con pincitas, a pesar de que son varios".

Finalmente, Christell indicó que, de hecho, ya envió todas las invitaciones junto a su pareja. "Está cerrado el tema", concluyó.

Christell Rodríguez se sinceró y contó por qué no invitó a famosos a su boda: "Está cerrado el tema"