ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

¿Los cantará en la Quinta Vergara? Estos son los principales hits en español de Christina Aguilera

¿Los cantará en la Quinta Vergara? Estos son los principales hits en español de Christina Aguilera
Arak Herrera
Compartir
"Pero me acuerdo de ti", que forma parte del disco "Mi reflejo" lanzado en el año 2000, al igual que "Falsas esperanzas" son dos de las canciones que interpretaría la artista estadounidense.

Durante este jueves 23 de febrero se desarrollará una de las noches más esperadas en el marco del Festival de Viña del Mar 2023, instancia que abrirá con la reconocida cantante, Christina Aguilera. 

La intérprete estadounidense es uno de los shows que más expectativas genera previo a pisar la Quinta Vergara, pues no ha emitido declaraciones oficiales a la prensa, ni se conoce en mayores detalle de lo que será su espectáculo. 

En el marco de su participación en el certamen viñamarino, los y las fanáticas de la artista especulan respecto a las canciones que cantará en Viña, abriendo la gran interrogante de cuáles serán los hits en español que interpretará

Una de las canciones más anheladas por el público de la V región y que cantaría según lo escuchado en su ensayo oficial, es "Pero me acuerdo de ti", composición que forma parte del disco "Mi reflejo" lanzado en el año 2000, al igual que "Falsas esperanzas", otro ícono del pop romántico. 

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen
Lee También

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen

Además, la intérprete norteamericana cantaría "Santo" canción que tiene junto a Ozuna lanzada en 2022. Un acercamiento de Aguilera con el género urbano, aunque ya había incursionado en estos ritmos junto a Nicki Nicole y Nathy Peluso en la canción "Pa mis muchachas" en 2021.

La penúltima noche del certamen estará marcada por el pop y la música urbana. La encargada de abrir la quinta jornada será Christina Aguilera, mientras que Polimá Westcoast cerrará la noche. El humorista Fabrizio Copano se presentará en esta velada.  

 

Señal T13 En Vivo