Tendencias

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen

"Recuerdo que no voy a olvidar": El homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez que pocos conocen
Arak Herrera
Compartir
La joven trasandina cita en su versión acústica de "Plegarias", parte de la letra de "Brillante Sobre El Mic", hit del rockero lanzado en 1992.

No solo ambos son de localidad de Rosario en Argentina. El rockero trasandino, Fito Páez, y la trapera jurado de Viña 2023, Nicki Nicole, comparten un detalle que pocos conocen. 

Fue en 2019 cuando la joven de tan solo 22 años de edad estrenó una de sus canciones más conocidas, "Plegarias", hit que en su versión acústica cita al emblemático sencillo de Páez que lleva por título "Brillante Sobre El Mic".

"Recuerdos que no voy a borrar, Personas que no voy a olvidar", dice en un comienzo la canción del rockero lanzada en 1992, y que forma parte de su emblemático álbum "El Amor Después del Amor". 

"¡A la miércoles!": Así reaccionó Fito Páez tras fuerte tropiezo durante su show en Viña 2023
Lee También

"¡A la miércoles!": Así reaccionó Fito Páez tras fuerte tropiezo durante su show en Viña 2023

Precisamente es esta parte de la letra que rememoró Nicki Nicole en "Plegarias" versión acústica. Dicha presentación en vivo se lanzó en los Premios Gardel 2020, cautivando a miles fanáticos y fanáticas que hasta hoy recuerdan el homenaje a Fito. 

Revisa la presentación a continuación:

La letra de "Plegarias" cuenta la historia de una expareja de la joven rosarina, que sufría fuertes adicciones. Si bien Nicki Nicole quiso ayudarlo con su problema en varias ocasiones, fueron sus padres quienes la alejaron de él, así lo aseguraron medios argentinos en 2022. 

Cabe recordar que, el 24 de febrero será la última noche del certamen, donde Camilo y la humorista, Laila Roth, compartirán escenario con la intérprete de "Mamichula". 

Señal T13 En Vivo