Tendencias

Cicletada Familiar Gana Santiago: recorrerá ejes de los Panamericanos

Agencia UNO - Cicletada Familiar Gana Santiago: recorrerá ejes de los Panamericanos
T13
Las inscripciones son gratuitas y hay cerca de tres mil cupos disponibles para la Cicletada Familiar Gana Santiago.

Este domingo se realizará la Cicletada Familiar Gana Santiago, con un recorrido que tendrá como eje los Panamericanos 2023.

Desde la organización informaron que el trayecto pasará por algunas de las principales sedes del evento deportivo más grande del último tiempo en el país: arrancando en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén y bajando por Grecia hasta Pedro de Valdivia, doblando en Guillermo Mann, luego Marathon y retomando Grecia para terminar en el Parque Estadio Nacional.

Nicolás Jarry tras cinco años: gana nuevamente en el cuadro principal de Masters 1000 de Shanghai
Lee También >
Nicolás Jarry tras cinco años: gana nuevamente en el cuadro principal de Masters 1000 de Shanghai

La actividad comienza a las 8:30 y en el Parque Estadio Nacional habrá un fan fest con stands de marcas, federaciones, organizaciones ciclistas y universidades, que estarán realizando activaciones deportivas y entregando información sobre vida sana y educación vial.

Las inscripciones son gratuitas en dando click aquí, con tres mil cupos disponibles para la Cicletada Familiar Gana Santiago.

"Esta cicletada es una actividad más de nuestra iniciativa Gana Santiago, que busca preparar a la ciudad para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Es por eso que el recorrido contempla el Eje Panamericano, donde están las principales sedes de este evento multideportivo", destacó el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

"La actividad es familiar, porque ese es el espíritu de Santiago 2023, todos están invitados a participar de la fiesta deportiva que albergará nuestra ciudad. Como Gobierno de Santiago estamos convencidos de que si Santiago fuera un hincha, sería el mejor hincha del mundo", expresó Orrego.