Tendencias

Estudio revela que Amber Heard tiene uno de los rostros más bellos del mundo

AFP
Por T13
Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, se dio a la tarea de rastrear el rostro que se acercaba más a la perfección, basado en un cálculo griego conocido como la "proporción áurea".

Amber Heard sigue dando de qué hablar tras el juicio por difamación que mantuvo contra su ex esposo, Johnny Depp. A la polémica por no poder pagar la deuda tras perder el proceso judicial, se sumó luego un video donde aparece besando a la modelo Cara Delevigne.

Sin embargo, esta vez, la actriz está en todos los titulares de la prensa por una noticia "positiva", ya que según un estudio su rostro es casi perfecto, de acuerdo a lo consignado por el New York Post.

Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, dedicado a la restauración estética, se dio a la tarea de rastrear el rostro que se acercaba más a la perfección.

Lo anterior basado en un cálculo griego conocido como la 'proporción áurea', que posee propiedades muy interesantes, pues es vinculado con cualidades estéticas que se aproximan a una idea de la perfección. 

Estudio revela que Amber Heard tiene uno de los rostros más bellos del mundo

De Silva, compartió su razón para declarar que el rostro de Heard es exactamente un 91,85% casi perfecto, casi tan bueno como es posible, mediante el uso de tecnología de mapeo facial digital.

Para esto, tomó en cuenta no sólo la estructura del rostro, sino la forma del mentón, los ojos, labios, la nariz y otras partes faciales menos visibles.

Así fue como llegó a la conclusión que Heard era la candidata ganadora, pues de los 1,618, dictados por la 'proporción aurea', ella alcanzó hasta un 91,85% de compatibilidad.

Twitter @GiDavidswright / AFP
Lee También >

"La hermana perdida": Viralizan foto de una mujer por su impresionante parecido con Luis Miguel

Además del rostro de Amber, Da Silva examinó otras caras de celebridades femeninas que, quizá no obtuvieron resultados tan precisos como los de Heard.

Este es el caso de Kim Kardashian que, de acuerdo con el cirujano, tiene las cejas más perfectas; Scarlett Johansson tiene los ojos más bellos; la mejor forma de rostro es la de Rihanna; la frente de Kate Moss tiene las mejores proporciones; y los labios de Emily Ratajkowski se acercan más a la perfección estética.

Revisa también este video: