Tendencias

¡Todos al circo!: Cirque du Soleil invita a especial presentación streaming este viernes

¡Todos al circo!: Cirque du Soleil invita a especial presentación streaming este viernes
T13
Compartir
Para este show, completamente gratuito, el aclamado circo francés sorprenderá liberando de su bóveda tres icónicos espectáculos. Más detalles en la siguiente nota.

El mundialmente reconocido "Cirque du Soleil" realizará una nueva presentación vía streaming para que todos sus fanáticos puedan disfrutarlo en familia y desde su hogar. 

La presentación, llamada "60 minutes special", tiene el objetivo de apoyar la iniciativa "QuédateEnCasa", que busca el distanciamiento social a través de cuarentenas para evitar que se siga propagando el contagio de coronavirus.

Para este show, completamente gratuito, el aclamado circo francés sorprenderá liberando de su bóveda tres icónicos espectáculos: "Nouvelle Expérience", "Saltimbanco" y "Cirque Réinventé".

Según el sitio web del "Cirque du Soleil", este evento sera: "¡Colorido, emotivo y lleno de los elementos clásicos del circo que amas!".  

¿Dónde y cuándo? 

"60 minutes special" se transmitirá este viernes 12 de junio a las 15:00 horas Chile a través de Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/gksSaezV8xY. No olvides que puedes fijarlo para que el sitio te envíe una notificación apenas  empiece. 

Revisa este video también: