Tendencias

"CLARA mente no vio el escalón": Gerard Piqué sufre brutal caída en presentación de la Kings League Américas

Twitter (@record_mexico) - Caída de Gerard Piqué
T13
Compartir
En el registro que se ha hecho viral, se ve al ex del Barça cayendo por un inesperado agujero cuando iba a firmar una camiseta del conjunto azulgrana.

Gerard Piqué estuvo este martes en México para presentar la Kings League Américas, la primera competencia de esta organización fuera de España y que tendrá como presidentes de equipos a figuras como James Rodríguez, Javier Chicharito' Hernández, Miguel Layún, y el chileno Germán Garmendia, entre otros.

Pero más allá de la presentación, uno de los hechos que más dio de qué hablar fue el que protagonizó el exfutbolista del Barcelona, quien luego de participar del espacio, se dirigió a firmar una camiseta, pero terminó realizando un video viral al caer del escenario.

En concreto, el ex de Shakira iba pendiente de su celular, por lo que no se dio cuenta que se acercaba al final del piso de la tarima.

Tras la caída, personal de su staff lo ayudó inmediatamente, pero al ver que no fue nada grave, lo dejaron dar algunos autógrafos. Minutos después, el exjugador de 36 años salió caminando sin ningún problema, dejando todo solo en un susto.

Twitter - Caída de Gerard Piqué
Twitter - Caída de Gerard Piqué

Las bromas a la caída y la respuesta de Gerard Piqué

El momento de la caída fue captado por uno de los asistentes al evento, quien inmediatamente viralizó el video, lo que detonó la reacción de miles de usuarios, quienes se rieron de la situación, mientras que otros hicieron memes.

Incluso la misma cuenta oficial de X (ex Twitter) de la Kings League bromeó respecto a la caída de su presidente.

Hija de Kurt Cobain se casó en secreto con hijo de Tony Hawk: la boda fue oficiada por el exlíder de R.E.M.
Lee También

Hija de Kurt Cobain se casó en secreto con hijo de Tony Hawk: la boda fue oficiada por el exlíder de R.E.M.

"Piqué no llora, se fractura", "Penal para el Barça", "Se nota que le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap", "Ese niño es amigo de Shakira", "CLARA mente no vió el escalón", fueron algunos de los comentarios en X al respecto.

Finalmente, el propio accidentado se refirió al tema, luego que el youtuber Adri Contreras le preguntara por el incidente. "Un poco de show, caí de pie", expresó Piqué, quitándole importancia al asunto. Asimismo, le contestó a un tuit que compartió la celebridad de internet, Ibai Llanos, que puso: "Oye qué es esto". Pero Piqué le respondió un simple: "Truco de magia".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */