ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Kings League América ya es una realidad: Germán Garmendia tendrá un equipo

Instagram - Germán Garmendia estará en la Kings League.
T13
Compartir
El popular creador de contenidos se unirá a la liga de fútbol que comenzará pronto en este lado del mundo.

Lo que se rumoreaba se convirtió en realidad. En horas de la noche de este martes se confirmó la organización de la Kings League América, el cual reunirá a diversos creadores de contenidos, entre los que destaca el chileno Germán Garmendia

La popular Kings League se hizo famosa a nivel mundial, donde creadores de contenidos y ex futbolistas conformaron equipos para disputar un mega torneo de 7 versus 7, con reglas especiales

Con esto, se confirmó que se realizará el torneo viral en nuestro continente. A nivel nacional destaca Germán Garmendia, quien será el presidente del "Real Titán", con un logo morado y negro. 

Los comentarios rápidamente elogiaron la elección del creador de contenidos chileno.

"El mejor equipo de esta Kings", "Del Real Titán desde la cuna" y "Chupete (Suazo) de 9", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Instagram de la Kings League América.

Otros presidentes de la Kings League 

El presidente de la Liga será Miguel Layún, actual lateral mexicano del América y ex jugador de Porto, Sevilla, Villarreal, entre otros clubes. 

Uno de los presidentes que más llamó la atención fue Arcangel. El artista puertorriqueño se unirá con Westcol, streamer colombiano, y formaron "West Santos FC". 

A nivel deportivo aparecen dos destacados futbolistas a nivel continental. Se trata de Javier "Chicharito" Hernández y James Rodríguez. El mexicano conformó el "Olimpo United". Mientras, el colombiano se unió al streamer Pelicanger y formaron "Atlético Parceros FC". 

Mira la foto con la que confirmaron la presencia de Germán Garmendia: 

Instagram - Germán Garmendia en la Kings League
Instagram - Germán Garmendia en la Kings League

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */