Tendencias

Claudia Conserva hizo público desubicado comentario que le hizo el "Chino" Ríos: "Me dolió igual”

Claudia Conserva hizo público desubicado comentario que le hizo el "Chino" Ríos: "Me dolió igual”
T13
Compartir
La conductora recordó el incidente mientras habla con las otras panelistas sobre los cuerpos y el sobrepeso en su programa “Milf”.

La animadora de televisión, Claudia Conserva, hizo público este lunes un comentario que el ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos le hizo cuando solo tenía 17 años de edad.

Fue durante una conversación en el programa que ella conduce, “Milf” de TV+, junto a las panelistas –Berta Lasala, Majo Torrealba y Fran Conserva– que comenzaron a hablar sobre el cuerpo y las ofensas que se reciben ya sea por el peso o simplemente comentarios malintencionados.

En este sentido, Conserva recordó que lo que le dijo el ex tenista  hace 30 años atrás.

¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma”.

Tras estos dichos, la hermana de la conductora y también productora del programa, le señaló que “el ‘Chino’ es vengativo, no lo provoques”, cerrando así el tema.

Señal T13 En Vivo