Tendencias

Claudia Conserva mostró íntima fotografía junto a su hermana por su cumpleaños: le dedicó emotivo mensaje

Instagram - Claudia Conserva y su hermana Fran
Daniela Bravo
Compartir
La imagen que compartió la animadora no es reciente, sino de cuando Conserva se encontraba en pleno tratamiento de quimioterapia por el cáncer que la aqueja.

Claudia Conserva debió abandonar el año pasado la animación de 'Milf', programa que conduce junto a otras panelistas en el canal TV+, tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Esto la llevó a centrarse en su salud y someterse a una serie de tratamientos. 

Si bien la conductora de televisión reaparece de vez en cuando en redes sociales para entregar actualizaciones de su estado de salud, este martes ocupó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo a su hermana Fran Conserva, quien también forma parte del espacio televisivo.

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla
Lee También

Trapecista muere tras caer de una altura de 9 metros en pleno acto circense: su esposo no pudo atraparla

"Feliz cumpleaños @lafranconserva las palabras sobran", escribió la animadora en el post que acompañó con una íntima postal, donde su hermana aparece apoyándola en un difícil momento.

La imagen no sería actual, sino del momento en que Claudia Conserva se encontraba en pleno tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de mama que la aqueja.

Cabe mencionar que, durante toda esta etapa, Fran Conserva se ha convertido en un pilar importante para la animadora, incluso en el programa de TV+, ha sido su vocera para ir actualizando su estado de salud.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */