Tendencias

Cliente compra empanadas y deja $1,6 millones de propina en panadería

Getty Images
Por T13
Uno de los trabajadores se percató de la elevada suma de dinero, por lo que pidió corregirla. Sin embargo, el comprador ratificó su interés de colaborar con el negocio.

Una millonaria propina se llevaron los trabajadores de una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos.

Se trata de lo hecho por un cliente quien compró dos empanadas por $5 dólares, es decir, poco más de $4.000 pesos chilenos; y dejó una propina de $2.000 dólares, el equivalente a más de $1,6 millones de pesos.

La situación provocó sorpresa entre los trabajadores de The Omaha Bakery, en Bellevue, donde un miembro de las fuerzas armadas estadounidenses llamado Nicholas protagonizó la compra.

Hombre cumple sueño a vecino que lo cuidó de niño: Se lo llevó de viaje en avión Facebook
Lee También >

Hombre cumple sueño a vecino que lo cuidó de niño: Se lo llevó de viaje en avión

Uno de los trabajadores, al momento de cursar el pago, se percató de la elevada suma de dinero que estaba dejando como propina, por lo que le pidió corregirla.

Sin embargo, ahí fue que el funcionario militar ratificó que quería apoyar el negocio local que acababa de abrir en Bellevue.

Todo fue relatado por la propia panadería en redes sociales, que llamó a compartir la publicación para hacerle saber a Nicholas el agradecimiento por el gesto "amable y desinteresando".