Tendencias

"Es mi momento de crecer": CNCO confirma la salida de uno de sus integrantes

Instagram @CNCOMusic
Por T13
El anuncio se realiza a días del show vía streaming que alista la agrupación para el viernes 14 de mayo y apenas una semana que CNCO fuera elegido como el grupo más popular en la historia del Festival de Viña del Mar.

A través de redes sociales, la banda latina CNCO confirmó la salida de uno de sus integrantes.

A través de una publicación, la boyband confirmó que se trata de Joel Pimentel, uno de los fundadores de la agrupación.

“CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO", indicó la banda en la publicación.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”, añadió la boyband.

Por su parte, a través de su cuenta personal, Joel Pimentel se refirió a su salida del grupo, indicando que “es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino”.

“Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”

El anuncio se realiza a días del show vía streaming que alista la agrupación para el viernes 14 de mayo y apenas una semana que CNCO fuera elegido como el grupo más popular en la historia del Festival de Viña del Mar.