ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Coachella 2023 transmitirá todos sus shows por Youtube en vivo

AFP - Bad Bunny y Blackpink.
Arak Herrera
Compartir
El evento se podrá ver de manera simultánea ya sea a través de YouTube de Coachella o dentro de la aplicación de YouTube Music.

Una buena noticia llegó para los fanáticos y fanáticas de la música: Coachella 2023 transmitirá todos shows en vivo y de manera simultánea.

Este certamen es catalogado como uno de los festivales más importantes del mundo y contará con seis transmisiones al mismo tiempo, las cuales podrán verse por el YouTube de Coachella o dentro de la aplicación de YouTube Music.

"Peligrosamente encantador": La sensual sesión de fotos de Pedro Pascal para portada de la revista 'Esquire'
Lee También

"Peligrosamente encantador": La sensual sesión de fotos de Pedro Pascal para portada de la revista 'Esquire'

En su primer fin de semana, la transmisión en vivo comenzará el viernes 14 de abril a las 19:00 horas (Chile) y se extenderá hasta el domingo 16 de abril por la noche. En tanto, el segundo fin de semana iniciará el viernes 21 de abril a la misma hora con transmisiones en vivo hasta el domingo 23 de abril.

Con esta iniciativa, los seguidores de Coachella podrán disfrutar de la cobertura en el terreno, ver a los artistas e instalaciones del recinto y sus respectivos escenarios para así sentir la experiencia artística desde la casa en primera fila.

Más contenido en YouTube

  • Contenido exclusivo en YouTube Shorts: Los usuarios podrán crear sus propios contenidos, ya sea para mostrar su preparación en la previa de Blackpink y/o crear sus propias listas de canciones para artistas como Calvin Harris, Becky G y Burna Boy.
  • Pre fiestas exclusivas de YouTube Premium: YouTube mostrará a los usuarios parte de lo que es el mundo y preparación de algunos de los artistas de este 2023, tal como, la elección de sus set list y cábalas.  
  • Listas de reproducción: En YouTube Music ya se pueden encontrar diferentes listas de reproducción de Coachella, tal como: The Lineup, Desert Dance Floor, Generation Next, Coachella Legends, Field Daze, Golden Hours, y Road to the Desert.

A continuación, los enlaces de los seis stages de Coachella 2023:

 

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */