ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

"Peligrosamente encantador": La sensual sesión de fotos de Pedro Pascal para portada de la revista 'Esquire'

AFP - Pedro Pascal en el PaleyFest LA, 2023
Daniela Bravo
Compartir
El actor chileno es el protagonista de la revista en su edición de abril/mayo. En ella, se refirió a su éxito en Hollywood, a su hermana Lux Pascal y su rol como anfitrión en ´Saturday Night Live'.

Tras sus exitosas participaciones en 'The Mandalorian' y 'The Last of Us', Pedro Pascal se ha vuelto uno de los hombres más queridos en Hollywood, ganando gran notoriedad en la industria cinematográfica.

Pero su popularidad también se ha trasladado a otros ámbitos, ya que se ha vuelto el rey de Internet -y por ende de redes sociales- donde incluso recibe el apodo de 'daddy' (papi). Pero eso no es todo, ya que ahora el actor nacional protagonizó la portada de la revista 'Esquire', donde realizó una sensual sesión de fotos.

En su edición abril/mayo, quien interpreta a Joel en 'The Last of Us', se refirió a su éxito en Hollywood, indicando que tras salir de la Universidad de Nueva York, pasó gran parte de su tiempo sirviendo mesas y audicionando, y que justamente toda esa experiencia y esfuerzo "lo mantuvieron en marcha para conseguir sus sueños".

Millie Bobby Brown confirmó con esta foto que se casará con hijo de Jon Bon Jovi: anuncio lo hizo con letra de Taylor Swift
Lee También

Millie Bobby Brown confirmó con esta foto que se casará con hijo de Jon Bon Jovi: anuncio lo hizo con letra de Taylor Swift

Sobre su participación como anfitrión en ´Saturday Night Live', el actor nacional dijo que "por lo general, no estoy tan interesado en desafiarme a mí mismo, pero SNL fue todos esos desafíos metidos en una semana de mi vida. No podría haberlo pasado mejor".

Para su hermana Lux Pascal solo tuvo lindas palabras. "Ella es y siempre ha sido una de las personas y personalidades más poderosas que he conocido. Mi lado protector es letal, pero la necesito más de lo que ella me necesita a mí", expresó.

Pero sus amigos actores también opinaron sobre él. En este contexto, una de sus mejores amigas, Sarah Paulson, señaló que "hubo momentos en los que le daba mi viático de un trabajo en el que estaba trabajando para que pudiera tener dinero para alimentarse", en referencia al tiempo en que Pascal se encontraba sin trabajo y solo adicionaba.

 

Paulson también se refirió al apodo que tiene el actor, quien ha sido denominado el 'Daddy de internet'. "Conociendo a Pedro tan íntimamente como lo conozco, personalmente no me gustaría que fuera mi papi (daddy)", dijo entre risas. "Quiero que sea mi amigo con el que pueda pasar el rato hasta altas horas de la noche, pero ¿papi?", cerró.

Por su parte, Oscar Isaac le dijo a Esquire: "Quiero decir, ¿cómo no podrías simplemente enamorarte de él? Creo que es por eso que hay tanta buena voluntad, porque puedes sentir ese gran corazón estallando dentro de su pecho".

En tanto, Bella Ramsey, su compañera en 'The Last of Us', declaró que "aprendí de él a ser más amable conmigo misma, algo en lo que no es muy bueno, en términos de la presión que se pone a sí mismo. Pero supongo que eso es algo que me enseñó hipócritamente, luego le enseñé yo a él".

Finalmente, y consultado sobre qué se le viene en temas laborales, Pascal dijo "no tener ni puta idea", y añadió que "sólo espero tener la madurez para no perseguir algo que signifique más desde el exterior".

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota