EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actriz de "HIMYM" revive a Robin Sparkles para versión en cuarentena de "Let's go to the mall"

Actriz de "HIMYM" revive a Robin Sparkles para versión en cuarentena de "Let's go to the mall"
T13
Compartir
Cobie Smulders, que interpretó a la periodista Robin Scherbatsky, transformó la letra de la canción de su alter ego musical en la comedia de CBS.

Cobie Smulders, actriz reconocida por su papel de Robin Scherbatsky en la comedia "How I met your mother", revivió uno de los momentos icónicos de la sitcom de CBS en estos tiempos de coronavirus.

A propósito de la pandemia y las medidas de aislamiento social, la intérprete canadiense de 38 años adaptó el tema "Let's go to the mall" de Robin Sparkles, su alter ego musical en la serie, para alentar a sus seguidores a que se queden en casa por la cuarentena del COVID-19.

En "How I met your mother", el tema buscaba exactamente lo contrario, salir con amigos al centro comercial; pero esta vez lo reinventa con un "Let's all stay at home" o "quedémonos  en casa".

"Aquí está. Espero que les haga olvidar algunas cosas. ¡La verdad es que conmigo funcionó! Muchas gracias a Craig Thomas y Carter Bays por la nueva letra", escribió la actriz de 38 años en su cuenta de Instagram.

"Y a Brian Kim, quien ayudó a componer muchas de nuestras canciones. Escribió esta nueva versión para piano y luego la reescribió cuando fue demasiado difícil para mí. Fue un viaje maravilloso por el carril de la memoria", añadió Smulders, llamando también a sus fans a donar a instituciones benéficas.

Para el personaje de Robin Scherbatsky, su herencia canadiense y su anterior carrera de estrella musical juvenil fue blanco de bromas durante varios pasajes de "How I met your mother", luego de que sus amigos descubrieran ese pasado como una talentosa cantante local.

En el universo de la serie que mostraba la vida de Barney Stinson, Ted Mosby, Lily Aldrin, Marshall Eriksen y la mencionada Robin, la canción había sido compuesta y lanzada en los años 90. Sin embargo, de acuerdo a su intérprete, el video musical (que también se muestra en la sitcom) estaba inspirado en los looks de los años 80, ya que a Canadá esa época "no llegó hasta 1993".

Por otra parte, diversos artistas de la industria musical han reinterpretado las letras de sus canciones para fomentar el aislamiento social y el irrestricto respeto por las cuarentenas alrededor del mundo por el coronavirus.

Señal T13 En Vivo