Tendencias

"Coca" Mendoza recuerda al perro "Máster" a 18 años de "La Granja VIP": "Fue el mejor"

Canal 13 - Coca Mendoza
T13
Compartir
Fue el ex futbolista quien adoptó al cachorro de Golden Retriever cuando terminó el reality de época en 2005, asegurando que "fue parte de la familia".

El exfutbolista Gabriel CocaMendoza habló sobre el destino de “Máster”, el queridísimo perro que acompañó el día a día de los integrantes de “La Granja Vip”, asegurando que es "el mejor perro que he tenido".

En 2005 un grupo de famosos chilenos participó del reality de época emitido por Canal 13, en donde la marca “Master Dog” unió a un cachorro de Golden Retriever como la mascota del equipo. Con el transcurso de los meses, el can se hizo parte fundamental del programa, en donde estuvo hasta el penúltimo episodio.

En entrevista con Página 7, “Coca” Mendoza, quien obtuvo el segundo lugar, relató que fue él quien se llevó a “Máster” tras el término de “La Granja Vip”, agregando que habría sido el mejor premio.

“‘Máster’ fue el más grande, el mejor perro que he tenido. Además, tuve al ‘Mapu’, mi caballo. Ambos extraordinarios”, sostuvo el ex participante, añadiendo “yo era el que cuidaba y alimentaba a todos los animales. Ellos saben quiénes están conectados con ellos y les dan mucho cariño, eso es fundamental. Eran parte de la familia”.

“‘Master’ estuvo conmigo durante los 10 años que vivió, y ‘Mapu’ estaba al cuidado de un arriero en el cerro, porque me gustaba que fuera libre, aunque lo robaron después de algunos años y nunca más supe de él”, concluyó, mencionando que le gustaría participar en un reality parecido a "La Granja Vip" y llegar a la final.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */