Tendencias

Coco Legrand se enteró hace dos años que tenía otra hija: "Fue otro regalo divino"

Canal 13
Por T13
El actor le contó a Martín Cárcamo cómo se enteró que tenía una hija que no conocía. "Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo", reveló.

El comediante Coco Legrand confesó en el porgrama "De Tú a Tú" que hace dos años se enteró que tenía una hija que no conocía.

“Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero lo supe después”, relató el artista en la conversación. 

“Pero fue maravilloso, fue otro regalo divino. Se me acerca y me dice ‘hola, soy fulana de tal, soy hija tuya’”, indicó. 

El divertido consejo que le dio Eduardo Bonvallet a Douglas en los inicios de su carrera musical Agencia Uno
Lee También >

El divertido consejo que le dio Eduardo Bonvallet a Douglas en los inicios de su carrera musical

El intérprete contó que le pidió que se hicieran un examen de ADN para corroborar la noticia, lo que la joven accedió. El examen dio como resultado un 99,9% de coincidencia. 

"Mi mujer y mi hija estaban adentro de la camioneta esperando, porque claro, querían saber quién es, qué edad tiene, etc”, detalló. 

El actor se tomó con tranquilidad esta situación. “Figúrate que hubiese tenido 25 años… me matan”, bromeó. 

“Pero todo funcionó mágicamente, mira qué maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegada a sus hermanos. Se integraron súper rápido”, afirmó. 

“Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me lo dijo. Pero en el minuto en que ella me lo dijo, yo reaccioné inmediatamente creyendo”, indicó.