Tendencias

"Quédense en casa... o bailen con nosotros": con ironía, líder del Coffin Dance apoya la cuarentena

"Quédense en casa... o bailen con nosotros": con ironía, líder del Coffin Dance apoya la cuarentena
T13
Compartir
Benjamin Aidoo, el creador de la ceremonia de sepultura ghanesa que se convirtió en viral, también reunió a sus compañeros para aplaudir la labor de los médicos para combatir el coronavirus.

En el futuro, a la pandemia del coronavirus no podrá recordársele por completo si no es por el Coffin Dance. La ceremonia de sepultura originaria de Ghana, que se convirtió en viral en redes sociales, ha alegrado a los usuarios de internet.

Además, su líder Benjamin Aidoo se ha convertido en referente, dando entrevistas y agradeciendo a las personas alrededor del mundo por sentirlos como una parte del jaleo en la actualidad de confinamiento y aislamiento social.

Por ello, el improbable ícono pop del presente reunió a sus compañeros para recordarle a la gente que se mantengan a salvo, protegidos, y respeten las políticas comunitarias.

"Recuerden, quédense en casa... o bailen con nosotros", dijo Aidoo de manera irónica, como expresando que si están dispuestos a salir y romper las reglas, también tendrán que estar dispuestos a bailar con ellos... adentro del cajón... por el coronavirus.

Por otra parte, el grupo quiso agradecer la gran labor que realizan los médicos, doctoras, enfermeras y trabajadores de la salud para combatir la pandemia.

El video con el mensaje, publicado este martes en redes sociales, acumula más de 16,4 mil RT en Twitter, así como 59,6 mil 'me gusta'.

Señal T13 En Vivo