Tendencias

Colombia: Polémica por muerte de un perrito luego que pasa cuatro horas encerrado en bodega de bus

Getty - Perro en un bus
T13
Compartir
El dueño había querido llevar a su mascota arriba del bus durante su viaje, pero al no tener dinero para pagar un extra, el animal fue enviado a la bodega.

Varios comentarios en redes sociales, más específicamente en Colombia, ha generado la muerte de un perro que pasó cuatro horas en la bodega de un bus.

Influencer viajó 3.000 kilómetros para hacerse un tatuaje y terminó llorando tras ver resultado: la destrozaron en redes
Lee También

Influencer viajó 3.000 kilómetros para hacerse un tatuaje y terminó llorando tras ver resultado: la destrozaron en redes

El incidente ocurrió en un viajedesde Santa Rosa de Osos hasta Caucasia, en Colombia, y que consta de 209 kilómetros de trayecto.

El medio Antena 3 explicó que el pasajero quería viajar con el can pero el conductor le dijo que tendría que pagar otro pasaje. Al no tener dinero, el perro fue enviado a la bodega. Cuando el viaje terminó el can fue encontrado agonizando, y posteriormente murió.

La gerencia de la empresa se defendió asegurando que a la mitad del trayecto se detuvieron para revisar la condición del perro, y que éste estaba bien.

"El perro llegó a Caucasia y se bajó del bus con vida. Al parecer, un ataque de calor o una asfixia le provocó la muerte, en un hecho que lamentamos como empresa", dijeron desde la empresa.

A pesar de lo ocurrido, la ley en Colombia exige que al viajar con un perro en buses de transporte de pasajeros, este debe si o si cancelar un pasaje extra para el animal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */