EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El comentado beso de Bad Bunny con su bailarín en los VMAs 2022: lo compararon con Madonna y Britney

El comentado beso de Bad Bunny con su bailarín en los VMAs 2022: lo compararon con Madonna y Britney
T13
Compartir
Mientras cantaba 'Tití me preguntó', el artista puertorriqueño fue interrumpido por uno de sus bailarines, quien lo besó en la boca.

Los MTV VMAs, cuya edición 2022 se llevó a cabo en un estadio de Newark, Nueva Jersey, suelen ser más famosos por las actuaciones de los artistas que por la lista de premios a los mejores videos musicales del año.

En este sentido, una de las presentaciones más esperadas era la de Bad Bunny, quien no pudo subirse al escenario del Prudential Center de Newark porque a esa hora estaba en su propio concierto en el Yankee Stadium en el Bronx de Nueva York, donde el fin de semana atrajo a unos 100.000 fanáticos en el marco de su gira.

Vestido con un traje de raso rosado y gafas de sol blancas, el cantante habló en español en un video para "agradecer a Nueva York" por su premio al 'Artista Del Año' y cantar su hit "Titi me pregunto".

"Hubo algo": Afirman que Shakira vivió intenso romance con famoso deportista español antes que Piqué
Lee También

"Hubo algo": Afirman que Shakira vivió intenso romance con famoso deportista español antes que Piqué

Durante su increíble performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile, en un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales. 

Esta acción fue aplaudida por sus millones de seguidores a través de las redes sociales, incluso quienes no son tan fanáticos del 'conejo malo', hicieron un viaje en el tiempo que los llevó directamente al triple beso que se dieron Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears en la misma ceremonia pero en 2003.

 

@mtvla Quién más cantó a TODO PULMÓN “Tití me preguntó”? 🔥 TE AMAMOS BENITO @badbunny 🫶🏼 #VMAs ♬ original sound - MTVLA

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo