Tendencias

Con entradas a $10: Comic Con Chile inicia este jueves su preventa

Con entradas a $10: Comic Con Chile inicia este jueves su preventa
T13
Compartir
Este jueves 30 de junio, a las 12:00 horas, el público podrá comprar las primeras entradas a través de www.ticketplus.cl.

Luego de dos años interrumpida por la pandemia de coronavirus, Chile se prepara para celebrar una nueva Comic Con, con una preventa de 1.000 entradas tan solo a $10. 

Este mega evento para los fanáticos de la cultura pop, el cine, las series, los juegos de consolas y los cómics tendrá su preventa a precio preferencial este jueves 30 de junio, a las 12:00 horas, a través de www.ticketplus.cl.

La instancia se realizará durante los días 29, 30 y 31 de octubre de este año, en el Espacio Riesco.

“Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, explica Rodrigo Ortiz, Director de Eventos de Vibra Marketing.

Cómo sacarle provecho a tus días de mal humor
Lee También

Cómo sacarle provecho a tus días de mal humor

Cabe señalar que, las personas que no pudieron asistir al evento por la pandemia podrán ocupar su ticket 2020.

En tanto, este viernes 1 de julio, de manera exclusiva para los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con un 40% de descuento. Una vez terminada esta preventa los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con 20% de descuento.

Esta versión de Comic Con contará con más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, zona animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y más de 100 tiendas, entre otras muchas sorpresas.

Las entradas tendrán un valor de 18 mil pesos por día en www.ticketplus.cl.

Revisa este video también: