ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Comida y sustentabilidad: Copa Culinaria Carozzi llega a Canal 13

Comida y sustentabilidad: Copa Culinaria Carozzi llega a Canal 13
T13
Compartir
El programa de Canal 13 será conducido por Ángeles Araya, mientras que el famoso chef francés Yann Yvin asumirá un rol de coanimador.  ¿Cómo ser un concursante? En T13.cl todos los detalles.

"Copa Culinaria Carozzi" es un concurso de gastronomía profesional que desde agosto 2023 estará disponible a través de las pantallas de Canal 13. 

Esta es competencia gastronómica más importante de Chile que apuesta por el desarrollo gastronómico del país y el reconocimiento del talento culinario. En su octava versión, el evento no solo busca elegir al mejor chef de la cocina chilena, sino que también al "más sustentable", ya que los jueces también evaluarán el origen de los productos, el manejo de los residuos y el uso de la energía. 

 

"Copa Culinaria Carozzi" tendrá dos categorías: Una para estudiantes de educación superior, es decir, alumnos de institutos gastronómicos, aprendices en hoteles y restoranes. Y otra senior, que estará enfocada en mayores de 24 años que se encuentren trabajando en un hotel o restorán. 

Comida y sustentabilidad: Copa Culinaria Carozzi llega a Canal 13
Comida y sustentabilidad: Copa Culinaria Carozzi llega a Canal 13

El programa será conducido por Ángeles Araya, mientras que el famoso chef francés Yann Yvin asumirá un rol de coanimador.  

"Es un concurso que logra explicarle a la gente qué pasa en el mundo de la gastronomía profesional y cuál es el entorno. Un restorán es mucho más allá de un restorán es el lugar donde las familias vamos y compartimos, celebramos matrimonios, celebramos bautizos. Es un mundo mucho más grande", dijo Imas Avilés, subgerente de Marketing Carozzi. 

¿Cómo ser un participante de "Copa Culinaria Carozzi"? 

 

Si usted quiere ser parte de este concurso, simplemente debe ingresar al sitio web www.cccfs.cl, registrar sus datos y subir una receta para sorprender. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */