Tendencias

Cómo activar el pase gratis de Star+ en Chile

Por T13
La plataforma de Disney permite acceder a películas, producciones originales, eventos deportivos en vivo, entre todo el contenido disponible.

Hace ya algún tiempo Star+ llegó a Chile para atraer a los usuarios que quieran acceder a su contenido exclusivo tanto en series como películas, al igual que las transmisiones en vivo de deportes que se pueden encontrar en su catálogo.

Plataforma de streaming que al tener estas emisiones deportivas, se diferencia del resto donde tenemos a disposición sólo contenido VOD.

Pero para conquistar a un nuevo público, Star+ habilitó un pase gratis de tres días para tener acceso total a su contenido.

Cómo activar el pase gratis de Star+ en Chile

Cómo habilitar el pase gratis

Para comenzar con tu prueba gratis sólo debes ingresar ACÁ, donde debes ingresar los datos para poder iniciar el proceso.

Captura YouTube
Lee También >

Tigresa del Oriente irrumpe con nueva canción de reggaetón basada en "El Juego del Calamar"

Cuánto dura el pase gratis

El pase tiene una duración de tres días, el cual comenzará el viernes 22 de octubre, terminando el domingo 24 a las 23:59 horas.

La misma plataforma indicó que los que ingresen con esta alternativa podrán ver "eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales".