ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Como Don Ramón: Hombre gana un millón de dólares en la lotería gracias a un boleto regalado

Como Don Ramón: Hombre gana un millón de dólares en la lotería gracias a un boleto regalado
T13
Compartir
El sujeto nunca había jugado a la lotería y gracias a un ticket que le regaló su esposa pudo ganar un millón de dólares en Estados Unidos.

Un afortunado caso ocurrió en Estados Unidos, donde un hombre que nunca había comprado boletos de lotería ganó el premio de un millón de dólares.

Similar al capítulo del programa televisivo "El Chavo del 8" donde Don Ramón ganó el premio mayor gracias a un billete que le dio el Chavo (que pertenecía desafortunadamente al sorteo del día siguiente). Esta vez fue la esposa del afortunado quien le regaló el ticket a Daniel Schuman, según detalla The Washington Post.

La mujer del abogado que nunca había comprado un boleto de lotería, adquirió el número ganador de la Rifa Millonaria de Año Nuevo en una tienda de la ciudad de Arlington, Virginia.

"Fue impactante. ¡Esto no es lo que esperábamos!", dijo Schuman, que ya canjeó este 20 de febrero su millón de dólares en la tienda donde se compró el boleto, la que recibirá 10.000 dólares.

En el sorteo del Día de Año Nuevo su cartón fue uno de los tres ganadores del premio mayor y señaló el afortunado ganador que "no tiene planes inmediatos para las ganancias".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */