Tendencias

Cómo las Kardashians ayudan a un estudiante a sacar su tesis de grado

Cómo las Kardashians ayudan a un estudiante a sacar su tesis de grado
T13
Compartir
Si todo resulta como planeado, Corderro McMurry se graduará en mayo de este año de un magister en Artes y Comunicaciones de la Universidad de Norte de Arizona.

"Cómo una Kardashian me cambió la vida".

Ese es el título del paper que presentó Corderro Murry, un estudiante de magister de Artes y Comunicaciones de la Universidad del Norte de Arizona, para su clase de Métodos Críticos. 

En la investigación, Corderro se basa en el show de Khloé Kardashian, "Revenge Body" (Cuerpo de venganza), y el modelo de culpa, purificación y redención que desarrolla el teórico Kenneth Burke.

El show de Khloé consiste en ayudar a los participantes a conseguir su cuerpo deseado. Y en cada capítulo, los participantes cuentan historias de cómo su cuerpo les ha traido problemas en la vida.

 

“It’s about having personality…it’s not about being the bad guy, it’s about entertaining people.” - @floydmayweather

Una publicación compartida de Corderro McMurry (@corderromcmurry) el

De hecho, el mismo Corderro señala en su investigación que el también está trabajando en su "cuerpo de venganza" y en llevar un estilo de vida más saludable gracias al show.

El estudiante señala que cuando vio el anuncio de "Revenge Body" le pareció "muy interesante y único cómo ella está usando su recurso para ayudar a otras personas a hacer un cambio positivo en su vida".

"Ella misma lo dice, a ella solían decirle la "hermana gorda y graciosa" y quería hacer un cambio para ella y callar a los 'body shamers' (concepto para describir a quienes se burlan de los cuerpos ajenos)", agregó Corderro. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */