Tendencias

"Como la primera vez que te vi": El emotivo mensaje de Karla Constant por el cumpleaños número 15 de su hijo

Instagram - Karla Constant
T13
Compartir
La animadora de “Tierra Brava” compartió algunas imágenes del recuerdo de su hijo Pedro junto a fotos actuales.

Karla Constant compartió a través de sus redes sociales un día de alegría, el cumpleaños de su hijo mayor, Pedro, quien cumplió 15 años.

La conductora de "Tierra Brava" le dedicó un emotivo mensaje a su retoño a través de su cuenta de Instagram, como forma de festejarlo junto a sus seguidores.

También, en la publicación de la red social de Meta, Karla Constant mostró al menor cuando tan solo era un bebé, pasando por su niñez hasta llegar a su adolescencia.

Arturo Longton y Nicole Block se suman a "Tierra Brava"
Lee También

Arturo Longton y Nicole Block se suman a "Tierra Brava"

Emotivo mensaje de Karla Constant a su hijo

“¡15 años! Pedro, como cada año, cada día, minuto a minuto, me vuelvo a emocionar como la primera vez que te vi, directo a los ojos…”, inició el mensaje en la red social de Meta.

 “Hoy más grande que ayer, hoy más increíble, más y mejor persona. Hoy un chico maravilloso, que llena mi alma y mi corazón”, añadió. A continuación, Karla expresó sus “gracias a la vida, que me ha regalado la felicidad de tenerte a mi lado”, parafraseando a Violeta Parra.

“Que seas inmensamente feliz siempre”, le deseó a su hijo mayor. Además, junto al mensaje la animadora compartió algunas postales junto a su hijo, tanto del recuerdo como actuales, enseñando cuanto ha crecido.

Muchos de sus seguidores notaron el paso de los años en el hoy adolescente de 15 años. “Qué grande está”, “crecen muy rápido”, “lindo y grande”, “creció” y “enorme”, fueron algunos de los comentarios que recibió Constant.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */