Tendencias

Cómo usar la aplicación de inteligencia artificial que convierte tu fotografía en anime

Por Tomás Pardo
Las redes sociales han sido testigo de cómo los usuarios han invadido la plataforma para tener su mejor versión como caricatura japonesa.

Si usted ha visto en Twitter, Instagram, TikTok o Facebook ilustraciones de sus contactos tipo anime, y no ha logrado detectar cómo hacerlo, en T13.cl le contamos los tres simples pasos para poder tener su propia versión japonesa.

Primero que todo cabe explicar que no es necesario bajar ninguna aplicación externa, ya que el proceso se puede llevar a cabo mediante una página web tanto en computadoras, smartphones y tablets.

Para ello entonces se debe ingresar a la página web de la empresa china QQ, y a pesar de que todo el sitio web está en chino, es más bien intuitivo ya que debes hacer click en la primera pestaña que aparece en la plataforma para cargar la imagen favorita.

Luego de esto la inteligencia artificial hará lo suyo y realizará el proceso de transformación devolviendo un video y una foto.

¿De qué están hechas? Odecu analizó salchichas comercializadas en el país Agencia Uno - Salchichas
Lee También >

¿De qué están hechas? Odecu analizó salchichas comercializadas en el país

Cómo usar la aplicación de inteligencia artificial que convierte tu fotografía en animé

Cuando ya tengas el resultado podrás guardar la imagen en tu dispositivo con sólo clickear el ícono que se muestra al costado izquierdo de la pantalla.

Cómo usar la aplicación de inteligencia artificial que convierte tu fotografía en animé