Tendencias

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile

Instagram @benjaminvicuna.ok
Por T13
El actor nacional atraviesa un dramático episodio familiar que lo podría llevar a cancelar sus funciones en el teatro.

El viernes recién pasado Benjamín Vicuña estrenó una nueva obra en la Avenida Corrientes, en Buenos Aires. Se trata de "El método Grönholm", la comedia del catalán Jordi Galcerán, que tuvo su debut en Paseo La Plaza.

Sin embargo, un lamentable imprevisto llevó al actor a viajar de urgencia hacia Chile. Así lo confirmó la panelista Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El lunes por la mañana Vicuña compartió algunas imágenes de la Cordillera de los Andes en su cuenta de Instagram mientras volaba desde el país vecino a nuestras tierras.

Esto alarmó a la prensa argentina, por lo que Latorre entregó mayores detalles sobre el repentino viaje. Según comentó, se trata de una emergencia familiar. "No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado", explicó la panelista del programa.

Luego se refirió al cuadro médico de Juan Pablo Vicuña Parot: "Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo". También anticipó que tal vez deban suspender algunas funciones de teatro por la ausencia de Benjamín.

Pampita habló del fin de su relación con Benjamín Vicuña: Instagram
Lee También >

Pampita habló del fin de su relación con Benjamín Vicuña: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

"Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente", aclaró Yanina.

Además contó que en los últimos años Vicuña limó asperezas con su papá y pudo reconstruir la relación, que se había visto afectada cuando se separó de su madre.

"El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido", afirmó la comunicadora.

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile

El complejo momento familiar que vive Benjamín Vicuña: debió viajar de urgencia a Chile