Tendencias

Pampita habló del fin de su relación con Benjamín Vicuña: "Tuve que entender que me dejaron de amar"

Instagram
La modelo también confidenció cómo se llevaba con la "China" Suárez.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain se refirió al tiempo del fin de su relación con Benjamín Vicuña y la relación que tiene con María Eugenia "China" Suárez, ex pareja de Vicuña y madre de los medios hermanos de los hijos de la modelo.

"Pampita" fue consultada por el tema en una sección del programa Podemos Hablar de Telefe, donde se le preguntó directamente si había perdonado a "quién se involucró" en la relación que tenía con el actor chileno: "Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar", dijo.

El apasionado besa de la China Suárez y Lali durante concierto en Uruguay Instagram @lalioficial
Lee También >

El apasionado beso de la China Suárez y Lali durante concierto en Uruguay

Posteriormente, en el mismo espacio, Ardohain fue consultada sobre cómo era su relación con la "China" Suárez, con quien Vicuña se emparejó tras su separación y tuvo dos hijos. 

"Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Muy buena relación porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que la verdad es que hay comunicación: compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. Y bueno, la vida nos puso en ese lugar", aseguró.

"Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás", sentenció.

Revisa también este video: