Tendencias

"¿Lo compraste con la plata del Marcianeke?": Ignacia Michelson arremetió contra seguidor que la trató de "interesada"

Instagram - Ignacia Michelson y Marcianeke
Daniela Bravo
Compartir
La influencer y DJ no dejó pasar un desubicado comentario y le contestó a un usuario, sacando aplausos entre sus seguidores.

Ignacia Michelson y Marcianeke hicieron su debut como pareja públicamente en la gala del Festival de Viña 2023. En la ocasión caminaron juntos por la alfombra roja, robándose todos las miradas. Desde ese momento, a todos les quedó claro que ambos se encuentra en una relación amorosa.

Por lo mismo, la pareja no oculta su buena onda y sube constantemente videos y fotos en las redes sociales, los que generan en varias ocasiones comentarios positivos y también negativos. Asimismo, hay quienes se pronuncian sobre la relación con desubicadas críticas que a veces terminan por sacarlos de quicio.

En esta oportunidad, fue la influencer quien quiso frenar a un usuario que la trató de "interesada" tras subir una fotografía a su cuenta de Instagram, donde tiene 2.3 millones de seguidores.

"Mis alas son eternas, lo bueno es que me las pongo o me las quito, dependiendo qué mortal se me acerque", escribió la chica reality en el post que contenía la foto. 

"¿Esa ropa la compraste con la plata del chico Marcianeke? Que interesada", le preguntó irónicamente el cibernauta identificado como Alejandro López.

El llanto de Priscilla Vargas al reencontrarse con Michelle Adam en 'Tu Día': Repenning también se emocionó
Lee También

El llanto de Priscilla Vargas al reencontrarse con Michelle Adam en 'Tu Día': Repenning también se emocionó

La respuesta de Ignacia Michelson

La modelo, que también se desempeña como DJ, no dejó pasar la crítica esto y lanzó una respuesta que sacó aplausos entre sus seguidores: "Mi vida, la de la plata tengo que ser yo".

Y agregó: "Créeme que, si estuviera con alguien por interés, sería diferente la cosa. Se nota que no conoce nada".

Entre los mensajes de apoyo que recibió Michelson de sus seguidores, destacaron: "¡La Michelson es una patrona! ¡Ella siempre a tenido lo suyo no necesita de nadie!"; "Corazón, cuando usted estaba viendo Cachureos la Nacha ya tenía un Audi r8 estacionado en su casa".

 

Instagram - Ignacia Michelson le responde a seguidor
Instagram - Ignacia Michelson le responde a seguidor

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */