Tendencias

Hermoso gesto en Nueva York: vecinos le pagan un departamento por dos años a mujer de la limpieza

Hermoso gesto en Nueva York: vecinos le pagan un departamento por dos años a mujer de la limpieza
T13
Compartir
Rosa, que ha trabajado en el mismo edificio durante 20 años, se había quedado sin su fuente de ingresos debido a las restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus. Los vecinos filmaron la sorpresa.

Una comunidad de vecinos de un edificio en Nueva York realizó un hermoso gesto con la mujer de la limpieza.

Un video publicado en Reddit y viralizado en redes sociales muestra la sorpresa que le tenían preparada a Rosa, que llevaba trabajando 20 años en el lugar.

Debido a las restricciones de movilidad por la pandemia del coronavirus, la mujer se había quedado sin su fuente de ingresos y había tenido que irse a vivir con una de sus hermanas.

Entonces, la comunidad se unió para ayudarla y le pagaron uno de los departamentos del edificio, recién remodelado, por dos años.

"Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de conseguir el ático", se escucha en el video.

Como parte de la sorpresa, Rosa fue llevada al último piso, donde estaba ubicado su nuevo hogar, con la excusa de que tenía que limpiarlo para la llegada de una nueva pareja. La pasearon por sus cuatro habitaciones y dos baños, también por la cocina y la terraza, hasta que le revelaron sus planes.

"Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sé que ha sido un año difícil para usted y su familia y probablemente ha habido muchas dificultades financieras. Creemos que dejó un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverte algo", dice el encargado.

"¡Esto no es real!", dijo Rosa mientras le entregaban las llaves junto al contrato de alquiler.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota