EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Con bikini flúor: Angélica Castro disfruta de sus vacaciones en un paradisíaco lugar

Instagram Angélica Castro disfruta de sus vacaciones
Estefani Petersen
Compartir
Angélica castro se aleja de las polémicas disfrutando de sus vacaciones en un hermoso lugar y se luce con el bikini que es tendencia.

La animadora de televisión, Angélica Castro, se encuentra por estos días de vacaciones en Punta Cana, disfrutando de la playa y las comodidades del resort en el que está alojando junto a una amiga.

Con total confianza a sus 50 años Angélica luce su figura en un bikini que es tendencia por su color fluor.

 

Las vacaciones de Angélica Castro

Hace unos días atrás, Angélica Castro anunció que se embarcaba en un avión para tomarse unos días de vacaciones en Punta Cana. Una vez que llegó, mostró a través de su cuenta de Instagram las comodidades del resort en donde, por ejemplo, cuenta con una habitación con piscina privada y con vista a la playa.

También publicó una foto en donde aparece con el traje de baño que es tendencia: un bikini de dos piezas en todo coral fluor, en esa imagen escribió: Disfrutando del calor, este paraíso es perfecto para venir a desconectarse”. De fondo se escucha la letra de una canción de Karol G que dice “quieren ser, como yo, ya los vi, pero el flow no está a la venta”.

Angélica Castro - Historia de Instagram
Angélica Castro - Historia de Instagram

Hace unas horas hizo un live desde la playa para sus seguidores en donde se mostró en un bikini negro conversando con algunos dominicanos. Una de ellas fue Maira, una mujer que hace trenzas en la playa y quien le dijo que parecía una dominicana más por su “calentura” lo que sacó las risas de todos y luego le dijo a Angélica que “es la mujer más sexy que ha venido a este hotel”.

También realizó un reel en donde se le ve disfrutando de la playa, la piscina, el casino, los restoranes y todas las instalaciones con la que cuenta el resort, junto a eso, escribió: Unos días francamente inolvidables!! Perfecto para desconectarse de la rutina! El paraíso con una playa de sueños, privacidad, diversión y el servicio impecable!!”.

 
Señal T13 En Vivo