Tendencias

Con Diplo a la cabeza: Creamfields anuncia su lineup de artistas para el próximo 9 de abril

Agencia Uno
Por T13
El mayor festival de música electrónica del país vuelve luego de tres años con una nueva modalidad de concierto repartido en dos versiones, una en diciembre y la otra en abril.

Tras cuatro postergaciones, Creamfields finalmente tiene una fecha definitiva de realización en CHhile, y con eso, el lineup confirmado de artistas que ya genera expectación entre los más fanáticos de la música eletrónica.

Agencia Uno
Lee También >

Creamfields 2019: Productora informa que el evento se pospondrá hasta el próximo año

Diplo, Don Diablo y Claptone encabezan la lista de la primera edición 2022 del evento en Chile, que se realizará en abril:

Con Diplo a la cabeza: Creamfields anuncia su lineup de artistas para el próximo 9 de abrilCreamfields

Creamfields pretende recuperar el tiempo perdido con una fórmula inédita de dos instancias en un mismo año, la primera el 9 de abril y la siguiente el 5 de noviembre.

La cita volverá este 2022 a Espacio Riesco, donde dispondrán de siete escenarios: cuatro principales y otros tres más pequeños. Las entradas saldrán a la venta este lunes 27 de diciembre a mediodía. Quienes ya adquirieron su ticket con anterioridad podrán revalidarlo para elegir una de las dos fechas para usarlo o simplemente pedir el reembolso.