Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Con Marc Anthony, Bill Clinton y el “Negro”: Expresidente Piñera comparte fotos de sus fiestas de fin de año

Instagram Sebastián Piñera
T13
Compartir
El expresidente chileno estuvo en resort de República Dominicana y compartió con distintas figuras de la política mundial, empresarios, pero también artistas.

El expresidente de Chile Sebastián Piñera compartió imágenes de sus celebraciones de fin de año en República Dominicana. El exmandatario estuvo en un resort y compartió con distintos representante de la política mundial, pero también con reconocidos artistas. 

“¡Feliz año a todos por aquí! Les vengo a compartir algunas fotos de los últimos días en familia, y con algunas caras conocidas también jaja. Después de algunos días con mis hermanos, hijos y nietos, estoy con energías recargadas y feliz para partir este 2024 que espero sea bueno para todos ustedes y para nuestro país”, escribió Piñera en sus redes sociales.

Instagram Sebastián Piñera
Instagram Sebastián Piñera

En las fotos que compartió el exmandatario se ve al cantante puertorriqueño Marc Anthony a su lado en una foto grupal, y en otra se le ve conversando con el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. 

Además de su esposa Cecilia Morel, en otra de las fotografías que compartió el expresidente en sus redes sociales, se ve a parte de su familia, entre ellos su hermano y también cantante Miguel “Negro” Piñera.

El impactante VIDEO de la fatal balacera en Pedro Aguirre Cerda: Niña de 13 años murió en el lugar
Lee También

El impactante VIDEO de la fatal balacera en Pedro Aguirre Cerda: Niña de 13 años murió en el lugar

Otros destacados personajes internacionales que participaron de los festejos fueron el expresidente de México Enrique Peña Nieto y el empresario Frank Ranieri.

El encuentro de Piñera con el jet set de Estados Unidos

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */