Tendencias

Con Mickey Mouse y Minnie: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el segundo cumpleaños de su hijo

Con Mickey Mouse y Minnie: Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el segundo cumpleaños de su hijo
T13
Compartir
El pequeño celebró su día con una torta temática de la película "Cars". Además, con un poco más de 15 días de nacida, su hermana Leiah fue a la celebración luciendo un hermoso conjunto de animal print.

Hace pocos días, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli, quien nació el 11 de marzo en una clínica de Santiago. 

La modelo compartió otra alegría a través de sus redes sociales, ya que junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta, celebraron el cumpleaños de su primer hijo Noah, quien cumplió dos años. 

"Feliz Cumpleaños mi pequeño príncipe, que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre mi angelito. Que la vida te colme de bendiciones. Te amamos mucho. 28/05/22", fue el mensaje con las que acompañó una serie de fotografías donde se ve al pequeño disfrutando con sus seres queridos. 

En estas, se aprecial pequeño Noah celebrando con unos invitados muy especiales. Se trata de Mickey Mouse y Minnie, quienes fueron parte de la fiesta.

El pequeño celebró su día con una torta temática de la película "Cars". Además, con un poco más de 15 días de nacida, su hermana Leiah fue a la fiesta luciendo un hermoso conjunto de animal print. 

Raúl Peralta, su papá, aprovechó la publicación de Lisandra y le dedicó un bello mensaje a su hijo. "Te amamos hijo con todo lo que tenemos, eres mi gran maestro de vida. Aprendo cada día contigo", señaló. 

Su tío, Gabriel Peralta, también le deseó un feliz cumpleaños al pequeño. "Bello mi Noah hermoso. Te amamos", afirmó. 

 

Señal T13 En Vivo