Tendencias

Con moto incluida: Así fue el sorpresivo regreso de The Undertaker a la WWE

The Undertaker en su regreso a WWE - NXT
T13
Compartir
El hombre muerto apareció de manera sorpresiva en el último show de NXT y lo hizo en su faceta más rockera, la de American Bad Ass.

A días de cumplirse tres años de su despedida oficial de los cuadriláteros, la leyenda de la lucha libre "The Undertaker" hizo una aparición sorpresa en el programa NXT, de WWE.

Fue al final del programa cuando Bron Breakker comenzó a hacer un discurso en el que se le ocurrió decir "soy el verdadero badass (rudo) en WWE". Como si eso se tratase de un llamado al Death Valley, apenas terminó la frase comenzaron a sonar las campanas típicas de "el hombre muerto".

The Undertaker volvió a WWE con su moto
The Undertaker volvió a WWE con su moto

A diferencia de otras de sus últimas apariciones, esta vez The Undertaker apareció en su personaje de "American Bad Ass", montado en una moto y luciendo unas cadenas colgando de su cadera además de una camiseta que enunciaba sus principales movimientos luchísticos.

Vesta Lugg relató detalles de la infidelidad de Pablo Galdames: "Le ofrecí una relación abierta y nunca quiso"
Lee También

Vesta Lugg relató detalles de la infidelidad de Pablo Galdames: "Le ofrecí una relación abierta y nunca quiso"

Luego de un breve careo con Breakker, "The Undertaker" hizo lo que todos esperaban y golpeó al joven luchador para luego rematarlo con su clásica "garra" o "chokeslam".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota