ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Vesta Lugg relató detalles de la infidelidad de Pablo Galdames: "Le ofrecí una relación abierta y nunca quiso"

Instagram (@vestalugg) - Vesta Lugg y Pablo Galdames
T13
Compartir
La cantante, si bien no mencionó al futbolista, dijo en su cuenta de TikTok lo que ocurrió en su relación a distancia mientras explicaba el origen de su canción '11 mil kilómetros'.

Hace algunos meses fue la propia Vesta Lugg quien confirmó el quiebre con Pablo Galdames, con quien tuvo una relación a distancia de más de cuatro años. 

Si bien en esa oportunidad no comentó las razones del término, en conversación Las Últimas Noticias dijo que "está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños". 

Sin embargo, ahora la cantante en su cuenta de TikTok compartió un video para contar cómo escribió "11 mil kilómetros", explicando además que todo tuvo relación con el fin del romance y la infidelidad de el futbolista. 

"Tuve una relación de cuatro años a distancia con todo lo que implica una relación a distancia, con todo lo que implica. Los viajes, los vuelos, el esfuerzo, las citas virtuales, los planes, los cambios. Pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente", comenzó diciendo.

Instagram (@vestalugg) - Vesta Lugg y Pablo Galdames
Instagram (@vestalugg) - Vesta Lugg y Pablo Galdames

En este sentido, agregó que "entiendo que como humanos necesitamos el placer, el sexo, la compañía, el dormir acompañados, tener a otra persona de vez en cuando".

Tras esto, continuó con el relato de la historia. "Piensen que enfrentar eso juntos, en pareja, estando lejos, es algo que se puede lograr de forma sana con un esfuerzo animal. Chuta que cuesta ser grande de repente", expresó.

"No enfrenté una relación adulta a distancia creyendo en los cuentos de hadas. Me reinventé un montón de veces y puse todo arriba de la mesa para poder lograrlo, porque eso era lo que quería", añadió.

Miguelito y Junior Playboy vivieron tenso cara a cara en “Tierra Brava”: “No vine a ser tu mascota”
Lee También

Miguelito y Junior Playboy vivieron tenso cara a cara en “Tierra Brava”: “No vine a ser tu mascota”

Para hacer funcionar la relación, Vesta indicó que "le ofrecí una relación abierta y ninguna de las veces quiso porque no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más".

"Finalmente, decidió romperlo todo siéndome infiel11 mil kilómetros la escribí pensando que estamos terminando producto de la distancia, antes de sabes que él estaba siéndome infiel. ¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final, quisiste hacerlo por ti, escondiéndomelo y tenerme esperándote", declaró.

En esta misma terminó diciendo: "Te están dando todo arriba de la mesa para hacer algo funcional, con voluntad, respeto y aún así eliges mentirme voluntaria y conscientemente. Es algo para pensar, todos hemos salido con un pastel".

@vestalugg 11 mil kilómetros no fueron los culpables. Fuiste tu. ❤️‍🩹 #nuevamusica ♬ 11 mil kilómetros - Vesta Lugg

El Thor chileno: Así luce Junior Playboy como el personaje de Marvel según la Inteligencia Artificial
Lee También

El Thor chileno: Así luce Junior Playboy como el personaje de Marvel según la Inteligencia Artificial

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota