Tendencias

Con presidente, caballo y auto incluido: Niños de pre-kinder la rompen con su propia Parada Militar 2023

Tiktok camiiii_carvajal
T13
Compartir
Los pequeños vestidos con los trajes de las Fuerzas Armadas fueron quienes dieron el puntapié inicial a las celebraciones dieciocheras en el Centro Educacional Provincia de Ñuble.

Un colegio se ha hecho viral en redes sociales luego de que sus estudiantes más pequeños realizaran su propia versión de la Parada Militar en las actividades previas a las Fiestas Patrias.

El desfile se desarrolló en el Centro Educacional Provincia de Ñuble, en donde las profesoras a cargo de los cursos Medio Mayor y de pre-kinder decidieron darle un giro al acto dieciochero.

De Leo Rey al "un asaíto": Jóvenes se hacen virales con fonda temática de icónicos personajes chilenos
Lee También

De Leo Rey al "un asaíto": Jóvenes se hacen virales con fonda temática de icónicos personajes chilenos

Es así como distribuyeron a los pequeños entre las diferentes Fuerzas Armadas, contando con Fuerza Aérea, Carabineros, Ejército y Marina.

Lo mejor de todo es que no se quedaron solo ahí, sino que también desfilaron tras la llegada del “jefe de gobierno” en un auto presidencial, el que tuvo escolta motorizada y al que un “general” le solicitó el permiso para iniciar la Parada Militar.

A un día de su publicación, el registro del desfile en honor a las Glorias del Ejército hecho por los alumnos de pre-kinder ya cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones, 190 mil “me gusta” y miles de comentarios.

@camiiii_carvajal

Parada Militar 2023 mejor equipo 😍 ojalá no lo me bajen el sonido 🙄# paradamilitar

♬ Marcha para Honores Cuando Flamea Mi Bandera - Marchas e Himnos Militares Ejército de Chile
Familias disfrutan de fondas y ramadas

 

Etiquetas de esta nota