Tendencias

"Con todo el amor": Hija de "Don Ramón" revela autógrafo que le dio su padre hace más de 40 años

"Con todo el amor": Hija de "Don Ramón" revela autógrafo que le dio su padre hace más de 40 años
T13
Compartir
El recuerdo ya tiene más de 20 mil retuits en Twitter, además de más de 160 mil "likes".

No hay lugar a dudas que "El Chavo del Ocho" es uno de los programas de televisión más reconocidos en Latinoamérica, donde tanto en México, como en Chile, Perú, Argentina, Colombia, etc. recuerdan a todos los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Junto con el personaje de "El Chavo", otro de los más recordados y queridos por la audiencia, era "Don Ramón", interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés.

La hija del fallecido actor, Carmen Valdés, posee una cuenta en Twitter llamada "Don Ramón en la vida real", donde comparte todo tipo de registros -muchos de ellos inéditos- que tiene de su padre.

Lee también: Hija de "Don Ramón" revela inéditas fotos de su padre que causan furor en redes sociales

En esa línea, Carmen mostró un autógrafo que su padre le dedicó hace más de 40 años.

"Entrañable momento para mí, la escena fue: 'Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío!' Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz! Se levantó y me la dio con un gran beso!", relató en Twitter la hija de "Don Ramón".

"Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá, Ron Damón", señala la firma, cuya fecha original es del 27 de mayo de 1979.

El recuerdo ya tiene más de 20 mil retweets en Twitter, además de más de 160 mil "likes".

 

Señal T13 En Vivo