Tendencias

¿Cuándo se venden entradas para Daddy Yankee en Chile? Todo lo que se sabe hasta el momento

¿Cuándo se venden entradas para Daddy Yankee en Chile? Todo lo que se sabe hasta el momento
T13
Compartir
Se acerca la fecha de la despedida del Big Boss en nuestro país, pero todavía no comienza el proceso de venta de entradas. El propio artista entregó un importante detalle.

Las semanas avanzan y el concierto de Daddy Yankee en Chile se acerca.

En el marco de su gira de despedida, el reggaetonero fijó una parada en Santiago, para el 29 de septiembre de 2022.

Sin embargo, diversas versiones –equivocadas– ha habido respecto a la fecha en que se pondrán a la venta las entradas para el recital.

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas?

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, había afirmado en un comienzo que las entradas para el concierto se pondrían a la venta el miércoles 20 de abril.

A través de Instagram, el pasado 1 de abril, González manifestó que había personas que estaban haciéndose pasar por vendedores de entradas.

Daddy Yankee anuncia concierto de despedida en Puerto Rico: "Nunca pensé que llegaría este momento"
Lee También

Daddy Yankee anuncia concierto de despedida en Puerto Rico: "Nunca pensé que llegaría este momento"

"No hay nadie autorizado para vender boletos del concierto de DY en Chile (...) Me dicen las personas que van a hacer el show allá que van a salir a la venta el 20 de abril, así que, por favor, no caigan con personas que están aprovechando el desespero de ustedes para venderles taquillas que no son reales", sostuvo.

Sin embargo, ya estamos finalizando mayo y no ha habido una ratificación oficial a través de las plataformas de Daddy Yankee.

Por otra parte, en países del continente, la venta de entradas comenzó a finales de marzo y mediados de abril.

“Pendientes al LUNES”

Tras esa información acerca del inicio del proceso de venta de entradas, que aún no se concreta, los fanáticos volvieron a enloquecer este miércoles, cuando el intérprete de “Gasolina” publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter.

“Chile, pendientes al LUNES”, escribió en la red social.

¿Será que este lunes 16 de mayo se ponen a la venta finalmente las entradas para la despedida del Big Boss? Por ahora sólo queda -al igual que hemos hechos por meses- seguir esperando.

[VIDEO] 195 millones de dólares por retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol