Tendencias

¿Se vienen las entradas para Chile? Mensaje de Daddy Yankee volvió locos a sus fanáticos locales

¿Se vienen las entradas para Chile? Mensaje de Daddy Yankee volvió locos a sus fanáticos locales
Arak Herrera
Compartir
Hace semanas, el "Big Boss" informó su retiro de la música de la mano de un nuevo disco y una última gira mundial. Recién ahora pareciera que habrá noticias sobre los tickets.

Hace ya varias semanas el puertorriqueño Daddy Yankee, anunció su retiro de la música con una última gira a nivel mundial que incluye a Chile.

Aunque hay fecha para el concierto en septiembre, hasta ahora la venta de las entradas para su regreso a Chile estaba en suspenso.

Sin embargo, un mensaje avivó la esperanza de los fanáticos y probablemente los tickets se pongan a la venta el lunes 16 de mayo. 

"Chile, pendientes al lunes", escribió el rey del reggaeton en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles, aunque es imposible no ilusionarse.

 

Wisin y Yandel anuncian su último concierto en Chile: La venta de entrada comienza este jueves
Lee También

Wisin y Yandel anuncian su último concierto en Chile: La venta de entrada comienza este jueves

Tras anunciar su retiro de música, el "Big Boss" anunció su gira "La última vuelta world tour" y un nuevo disco "LegenDaddy", el que se estrenó el pasado 24 de marzo, convirtiéndose en tendencias automáticamente. 

Entre los artistas que colabroraron con Daddy Yankee en su útimo trabajo figuran Mike Towers, Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Nile Rodgers, Natti Natasha, Becky G, Pitbull, El Alfa, Lil Jon y Michal Buffer.

Revisa este video también:

Para este 2022, también están agendados otros eventos de la música urbana. Uno de ellos es el del dúo dinámico, Wisin y Yandel, que se presentará el próximo 24 de junio en Movistar Arena. 

En tanto, Bad Bunny también volverá a nuestro país el 28 y 29 de octubre próximos, para mostar a sus fanáticos “Bad Bunny: World's Hottest Tour”.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */